Let's Talk

Papyrus WebArchive

Almacenamiento a corto y largo plazo bajo una arquitectura que facilita el archivo distribuido, temporal, gradual o permanente

  • Almacena el ciclo completo de cada objeto en el sistema
  • Carga automática y escaneo directo a archivo
  • Acceso por privilegios vía navegador, dispositivos móviles o escritorio
  • Integra Workflow, Reglas y Gestión de Casos
  • Entrega de documentos/Notificaciones vía Web
  • Integración completa con Papyrus Capture para captura de email

Papyrus WebArchive
Está construido sobre una arquitectura Depot Distribuida y ofrece almacenamiento a corto y largo plazo para grandes volúmenes de datos en el soporte de su elección. Se puede cargar y almacenar cada tipo de documento de entrada y salida, recursos de documentos, vídeo y voz desde cualquier fuente, emails, y cualquier otro contenido Cada objeto del sistema – todos los formatos (AFP, PDF, TIFF/FAX, E-mail, DATOS, MSWord, audio, vídeo…), workflows y CASOS enteros con el ciclo de vida completo (datos, procesos, actividades, contenidos, vistas, interfaces de servicio (SOA)) – son almacenados automáticamente en cualquier momento.

REVISIÓN

  • Múltiples puntos de acceso (varios portales)
  • Derechos de acceso por rol de usuario (incluyendo LDAP y Directorio Activo)
  • Acceso web y móvil nativo: WebPortal HTTPs, Adaptador REST
  • Los usuarios pueden también trabajar en sus propios nodos usando un Escritorio
  • Visualización directa WYSIWYG de documentos en un entorno de búsqueda
  • Funcionalidad de Vistas en miniatura, Zoom y Rotación
  • Soporta Visualizadores de terceros

BÚSQUEDA: se utiliza una búsqueda eficiente por algoritmos para buscar y visualizar la información en varios layouts en el Escritorio, navegador web y dispositivos móviles. Los usuarios pueden buscar tanto campos indexados, como usar la búsqueda de texto completo, basada en su perfil de seguridad. La búsqueda está soportada con una taxonomía corporativa definible para categorizar la información de la empresa. Esto reduce el tiempo para encontrar información relevante y permite la vinculación de contenido de toda la empresa.

ACCESO/CONTROL: la plataforma transmite datos a la red a través de conexiones HTTPs seguras. Los datos son encriptados y almacenados en los depots – repositorios dentro del sistema gestionados por Papyrus WebArchive. Se puede usar la firma digital (PKI Public Key Infrastructure) con certificados en cualquier documento PDF.

NOTAS: se pueden aplicar a los documentos a la vez que se editan o visualizan, así como añadir comentarios/descripciones por los usuarios autorizados.

AUDITORÍA:

Papyrus tiene funcionalidades de seguimiento, rastreo, monitorización y auditoría que cubren el ciclo entero del documento y todos los objetos de un sistema con información completa de quién accedió a cada recurso, cuándo y por qué.

BORRADO AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS: basado en una planificación de retenciones. WebArchive puede escalarlo a los períodos de retención convenidos – una vez que los objetos ya no sean necesarios, se puede poner offline un nodo Depot completo a partir del nodo Depot distribuido, y guardarlo en una cinta u otro dispositivo de almacenamiento o borrarse completamente.

ARCHIVO BASADO EN PERIODOS DE RETENCIÓN: cualquier objeto de un sistema puede archivarse en un momento específico con soporte para atributos de almacenamiento y gestión específicos. Papyrus Depot puede definirse como temporal, gradual o permanente, e instalarse como un Depot Estándar individual o Depot Distribuido con distintas formas de implementación, retención y disposición que pueden definirse junto con la categoría/tipo del documento.

INTEGRACIÓN SIMPLIFICADA: se logra con los adaptadores fácilmente configurables SOA para Webservices, Base de Datos nativa, Sistema de Ficheros y CMIS, que soportan archivos de terceros.

WORKFLOW Y GESTIÓN DE CASOS: la plataforma Papyrus integra contenidos con procesos. Todos los contenidos entrantes (escaneos, emails, SMS, Fax, mensajes web y chats de eventos) relacionados con workflows/casos o documentos interactivos, así como documentos y datos de otras fuentes, se consideran parte de un workflow y archivados como tal.

La asignación de tareas a personas o equipos se realiza con perfiles, Políticas y Herrameintas.

Los usuarios pueden seleccionar la siguiente tarea/paso y modificar los workflows sobre la marcha durante el proceso de ejecución para aplicar una excepción y adaptar los workflows al caso del cliente.

User Trained Agent (UTA) – una innovadora tecnología de aprendizaje de la máquina desarrollada y patentada por ISIS Papyrus – ayuda a los usuarios en su trabajo diario, aportando guías y consejos de la "siguiente mejor" acción.

REGLAS DE NEGOCIO: se pueden aplicar en tareas, objetivos y participantes, así como en pre- y post- restricciones para evaluar si las tareas pueden completarse.

Papyrus Natural Rule Editor da soporte a Negocio para especificar fácilmente reglas en el idioma elegido sin tener que codificar, soportado directamente por la Ontología de Negocio a partir de WebRepository.

NOTIFICACIONES Y COLABORACIÓN: la Plataforma Papyrus ofrece notificaciones/alertas basadas en reglas mediante Notificación del Sistema (también en dispositivos móviles), SMS, email, SNMP, NET Send y Chat. La colaboración entre usuarios se facilita con el uso de los chats y canales sociales, todo con el control de la autorización de roles/políticas y en el contexto de un proceso. Toda la comunicación se guarda posteriormente y pasa a ser parte del historial archivado del caso.

Además, las Solución Papyrus ACM incluye una lista ampliable de las Tareas que pueden ser incluidas directamente en un flujo de procesos.

Los usuarios pueden acceder a las tareas y acciones directamente desde sus dispositivos móviles y tomar decisiones relativas a los casos, ejecutar actividades, recibir alertas y ejecutar ad-hoc, más adelante se incluirán conversaciones seguras.

MONITORIZACIÓN E INFORMES:

Papyrus ofrece una generación de informes en tiempo real, totalmente personalizada mediante el framework integrado Papyrus Reporting. El motor de informes reúne automáticamente todos los datos del proceso en marcha o cerrado, así como de fuera del sistema, y crea tablas o diagramas en vistas de usuario, en PDF o impreso.