Let's Talk

Entregar notificaciones de forma dinámica y personalizada en cualquier canal

Puntos destacados:

  • Integración con aplicaciones corporativas existentes
  • Versión para escritorio, navegador y dispositivos móviles
  • Definición de los eventos que disparan las notificaciones desde aplicaciones de terceros y/o productos Papyrus
  • Integración de mensajes de entrada y salida (email, SMS, impresión, apps móviles)
  • Todos los mensajes pueden ser rastreados – desde la creación al envío y apertura

Descripción

La solución para Notificaciones Papyrus permite la entrega dinámica de notificaciones personalizadas, a diferentes canales de entrada, usando la definición de eventos que disparan esas notificaciones.

La plataforma Papyrus puede integrarse con facilidad en la arquitectura existente utilizando adaptadores SOAP o REST.

Los eventos que se producen en aplicaciones de terceros o productos/frameworks Papyrus pueden arrancar una notificación. Estas notificaciones simples o relacionadas con documentos se pueden personalizar y distribuir por todos los canales cuando se utiliza la Solución de Impresión y Envío Electrónico. Cada mensaje puede ser rastreado desde su creación, hasta el envío y la apertura.

Activadores de la Notificación

Los eventos que disparan una notificación pueden ser definidos desde aplicaciones de terceros o por productos/frameworks Papyrus:

  • External Third Party Applications
    Las aplicaciones externas de terceros pueden integrarse con uno de los múltiples adaptadores Papyrus (REST, SOAP, TypeManager, File, MQ...)
  • Internal Papyrus products/frameworks
    Los productos/frameworks Papyrus y otro tipo de componentes ajenos pueden integrarse con el servicio de notificaciones Papyrus.

Notification Types

  • Simple Notification
    El sistema de Notificación Papyrus recibe un mensaje que se reenvía al destino.
  • Document-based Notification
    Los Datos de Notificaciones relacionadas con Documentos se reciben y usan para crear un nuevo documento que puede ser distribuido directamente al usuario final.
  • Third-party notification
    Los Datos de Notificaciones de Terceros a partir de aplicaciones de terceros pueden ser recibidos y enviados a varios canales de salida.

Entrega desde el Sistema al Usuario final

Habilitadas por la solución Papyrus E-Delivery, las notificaciones pueden ser enviadas a todos los canales de salida, como email, SMS, apps móviles o incluso aplicaciones de terceros. Esta solución es fácilmente configurable sin necesidad de rígidos scripts codificados.