Contact Us
Case Study: Dexcom

La Captura Inteligente de Emails/Documentos con ayuda de la Máquina garantiza Eficiencia y Productividad

Adiestrar a las máquinas para que puedan reconocer documentos y mensajes es una de las funciones que aporta la tecnología Papyrus Capture. La funcionalidad que facilita la integración de la plataforma permite la interacción con otras aplicaciones y otras soluciones software.

La Compañía

Dexcom Inc. es una empresa norteamericana con presencia internacional, que nació en 1999 y que diseña, fabrica y distribuye sistemas de monitorización continua de glucosa para el control de la diabetes. Ha transformado el cuidado y gestión de la diabetes al ofrecer a los enfermos una tecnología para la monitorización continua de la glucosa (CGM). Así ayuda a los pacientes y profesionales de la salud a darle mejores y más rápidas respuestas a la enfermedad. Dexcom es una compañía Global y tiene su sede central en San Diego, California, EE. UU.

Papyrus como solución

Papyrus se ocupar de recuperar emails desde varios buzones corporativos. El Adaptador IMAP Papyrus permite integrar y facilitar este proceso. No se conoce cuántos archivos adjuntos puede contener un email, y éstos a su vez pueden incluir múltiples documentos.


Alto Volumen de documentos y plazos SLA muy ajustados

Dexcom recibe miles de documentos al día que deben ser procesados en 24 horas. Con Papyrus, negocio puede completar todos los documentos durante las 4 horas posteriores a la recuperación.

Clasificación y Extracción de Datos
Papyrus Capture clasifica más de 40 tipologías diferentes de documentos y extrae múltiples campos de datos. Después de la extracción el documento puedes ser visualizado hasta la finalización.

Búsqueda de Cuentas de Cliente
Cuando un usuario de negocio busca una cuenta, Papyrus devuelve todas las cuentas del cliente que se ajustan a dicho criterio. Después de la confirmación en la vista de finalización, el documento se carga en el almacén Google en la nube y los metadatos se cargan en la base de datos de clientes de Dexcom.

Click to zoom

Dexcom Account Search Screen

Integración de la solución de Dexcom con las aplicaciones existentes
Sistema corporativo de emails, almacenamiento en la nube, base de datos de clientes para recuperación basados en cuentas, recuperación de documentos por usuarios CRM, monitorización del sistema para sistemas corporativos de alerta.

Los Adaptadores Papyrus facilitan una integración simplificada. Estas herramientas son independientes de la plataforma y del compilador y admiten la realización de una configuración que empareja soluciones de salida que no tienen dependencias entre sí.

Recuperación de documentos e integración con software de terceros
Los documentos se almacenan en la nube. Otras aplicaciones como CRM recuperan el documento llamando a Papyrus Webserver vía Rest/Jason.

Monitorización y Auditoría

Los documentos se reciben en múltiples buzones, según la distribución geográfica. Para manejar el alto volumen de correo entrante se requiere acción inmediata, si hay un número demasiado alto de documentos en un buzón en particular. Papyrus proporciona un panel donde los Supervisores pueden ver el número de documentos por estado y buzón. El usuario puede controlar la velocidad de finalización y se muestra también la marca del documento más antiguo.

Click to zoom

Dexcom Monitoring Screen

Integración y Monitorización del Sistema
Para garantizar la alta disponibilidad, el sistema está controlado por la solución corporativa de alertas. Papyrus proporciona Adaptadores REST/JSON que se integran con el sistema de alertas y devuelven el estado del flujo de trabajo. Si ocurriese un problema se avisa inmediatamente a las personas correctas mediante el sistema de alertas.

El Futuro

Además de la implementación de la solución descrita en sus sedes internacionales, Dexcom planea integrar el correo de salida. La plataforma Papyrus proporciona la solución para correspondencia e integra de forma sencilla documentos y mensajes de entrada y salida.

Estos informes son del 1 de noviembre de 2017 y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Papyrus está diseñado para permitir a las organizaciones implementar soluciones de reclamaciones HIPPA y GDPR.