Deploy the adapt to win strategy

¿Cómo puede innovar una empresa? ¿Cómo puede ofrecer una experiencia excepcional a clientes y empleados? Esas y muchas otras cuestiones se debatirán en nuestro Open House, 13-14 de junio en Viena. En los últimos años, las compañías han tenido que adaptarse rápidamente para ganar. Los clientes se han vuelto más exigentes, con el foco en la digitalización, el autoservicio se ha vuelto dominante y los cambios ad-hoc que fueron “parcheados” en el front-end han de sustituirse por soluciones mejores y más flexibles.

Al mismo tiempo, la experiencia de clientes (CX) y empleados (EX) es una prioridad absolutamente estratégica. Para superar estos desafíos, las organizaciones deben revisar las soluciones implementadas y eliminar las experiencias inconexas de procesos, herramientas y lugares de trabajo. Saldrá del Open House Global Conference inspirado por nuevas ideas y estrategias prácticas de cómo vincular experiencias de clientes y empleados con sus operaciones comerciales como parte de su estrategia. El enfoque está en la innovación para clientes y empleados, y en ofrecer apoyo a sus equipos de negocio con herramientas gráficas sólidas que implementan los procesos end-to-end de un flujo de valor con entregables multifuncionales.

¡Haga de la experiencia de clientes y empleados su prioridad! Invertir en el empoderamiento de los empleados Invertir en el empoderamiento de los empleados hace a sus equipos más efectivos y productivos, y los motiva a permanecer más tiempo y proporcionar una mejor experiencia de cliente (CX). Nuestros expertos le mostrarán como los equipos multifuncionales de su organización pueden colaborar y desplegar flujos de valor end-to-end, en RRHH, reclamaciones o contratos, en muy poco tiempo y con poco coste comparado con la codificación. También le mostrarán cómo puede superar los procesos fragmentados y alinear las operaciones comerciales con los resultados.

No es necesario que sea un programador para usar las herramientas. Analistas de negocio, operadores o administradores pueden entregar diseños dentro de procesos, documentos y operaciones, y enseñar a la máquina, automatizar tareas repetitivas y responder rápidamente a situaciones inesperadas con decisiones ad-hoc para ofrecer un servicio top al cliente. Los servicios integrados de contenidos de una Plataforma Papyrus aportan una visión 360 grados de cada caso del cliente, apoyando a sus equipos con toda la información necesaria para tener una experiencia de cliente excepcional al alcance de la mano.

¡Únase a nosotros en el evento Open House de este año y aproveche la interacción cara-a-cara con sus homólogos de todo el mundo! Nuestra conferencia en vivo reúne a personas de ideas afines en muchas industrias y ofrece oportunidades de networking, sesiones en profundidad sobre una variedad de temas y muchas demos. Aproveche para que asista su equipo, ya que muchas sesiones transcurren en paralelo y ofrecen información sobre experiencias de clientes e implementación de mejores prácticas.

Les invito a asistir y espero darles la bienvenida en Viena.

Regístrese aquí

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Signature: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Photo: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719