Una inversión, no un gasto.

Cuando nació Papyrus en 1988 nos comprometimos con la idea de que nuestro software debía garantizar la rentabilidad de las compañías que apostaran por él y que adquirirlo no fuera un coste sin retorno, esa fue, es y será nuestra responsabilidad. La arquitectura del software, la flexibilidad, la estabilidad, la calidad, la compatibilidad de recursos y aplicaciones de documentos en todas las plataformas, con independencia de los sistemas operativos y alineado con el negocio fueron objetivos esenciales desde el primer momento. Hemos mantenido este compromiso durante más de 30 años. Sabíamos que los documentos son aplicaciones críticas con una vida útil de muchos años. Los documentos son el corazón del negocio de nuestros clientes; si nuestros clientes no pueden entregar una factura o un contrato, ¡no hay negocio!

Ninguna de las compañías que ofrecían soluciones de software para el diseño y entrega de aplicaciones de documentos entonces sigue en el mercado ahora. Han quebrado, han sido compradas, su software está discontinuado, vuelto a desarrollar con versiones incompatibles, o solo admiten SaaS, que podría no ser la primera opción para los clientes cuando piensan en la seguridad de sus datos en un mundo donde la ciberseguridad se ha convertido en elemento capital en los negocios. Han surgido muchas compañías nuevas que ofrecen soluciones variadas y puntuales, pero ¿cumplen los valores claves de sostenibilidad? Ver: La evolución de las herramientas de diseño de documentos.

Las empresas con software heredado y no soportado tienen que migrar una y otra vez para asegurar su producción y mantenerse al día para atender la constante evolución de los requisitos. ¡Un esfuerzo enorme!

Los que tomaban las decisiones y optaron por soluciones de software que ahora necesitan ser reemplazadas no las valoraron como una inversión a largo plazo, que garantizara calidad y sostenibilidad. Las empresas de análisis de mercado fallaron en las recomendaciones, tal vez se guiaron por otras consideraciones. El dinero y el tiempo que las compañías tienen que gastar en migraciones podría haberse invertido en innovar sus comunicaciones omnicanal con sus clientes si hubiesen escogido el partner de software adecuado y la estrategia correcta desde el inicio.

El resultado de las malas elecciones del pasado provoca una gran demanda de migraciones de aplicaciones de documentos hoy en día. Recibimos consultas sobre migración casi todos los días. Pero lo que realmente me sorprende es que las compañías aún pongan el foco en actualizaciones basadas en el coste, en lugar de invertir en las mejores y más preparadas plataformas de software para el futuro que sostendrán su negocio durante al menos ciclos de 10 años o más. ¿No han aprendido nada con el tiempo? Las migraciones son la oportunidad de hacer las cosas mejor. Una migración debe conducir a estructuras y activos a prueba de futuro, de lo contrario no merece la pena gastar el dinero. Los documentos son aplicaciones con un alto valor estratégico; necesitan una sólida arquitectura que evolucione como parte de una estrategia a largo plazo.

Al priorizar la tecnología innovadora, la calidad y la estabilidad, su negocio puede esperar retornos claros de la inversión y resultados sorprendentes para los próximos años. ¡Tómese un momento para pensar en ello!

¡Mi puerta está siempre abierta - hablemos! Annemarie Pucher Up Close and Personal


Solicitar llamada

Atentamente,
Annemarie Pucher
CEO, Papyrus Software
www.isis-papyrus.com

Firma: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
Foto: Annemarie Pucher, CEO Papyrus Software
 
 

España
ISIS THOT S.L.
Sainz de la Calleja, 14
28023 Madrid
España
www.isis-papyrus.com
T +34 913 077 841

EMEA
ISIS Papyrus Europe AG
Papyrus Platz 1
2345 Brunn am Gebirge
Austria
www.isis-papyrus.com
T +43 2236 27551-0

APAC
ISIS Papyrus Pte. Ltd.
9 Temasek Blvd.
29-01 Suntec City Tower 2
Singapore 038989
www.isis-papyrus.com
T +65 6339 8719